Pequeña gran vidaPequeña gran vida
(2017)
Cerrar video

Pequeña gran vida

Un hombre abandonado por su esposa decide empezar una nueva vida en miniatura, pero debe decidir si dedicarla al placer o a hacer una diferencia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigida por Alexander Payne, responsable por oscuras comedias dramáticas y existenciales como ‘Las confesiones del Sr. Schmidt’, ‘Entre copas’, y ‘Nebraska’, ‘Pequeña gran vida’ tiene elementos de ciencia ficción y sátira social que la hacen una de las propuestas más fascinantes de su filmografía, al menos en la superficie.No todas las ideas que plantea son exploradas a fondo, y puede que su densa segunda mitad resulte demasiado discordante para su alegre arranque. Sin embargo, ‘Pequeña gran vida’ tiene un atractivo elenco cuyo carisma permite sobrellevar los aspectos más serios de su guion, con Matt Damon (‘Misión rescate’) acompañado por Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’), Christoph Waltz (‘Bastardos sin gloria’), Laura Dern (‘Salvaje de corazón’), Neil Patrick Harris (‘Perdida’), Jason Sudeikis (‘Ella es un monstruo’) y Hong Chau (‘Vicio propio’), quien fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Con un milagroso procedimiento médico para encoger a la gente, la humanidad tiene la opción de llevar vidas de abundancia con menor impacto ecológico. Abandonado por su esposa en el último momento antes de encogerse, Paul decide empezar una nueva vida en miniatura. Sin embargo, debe decidir si dedicarla al placer o a hacer una diferencia.

Compartir

Dónde ver?