Diablo: la última carreraDiablo: la última carrera
(2019)
Cerrar video

Diablo: la última carrera

Kuba arriesga todo en carreras ilegales para salvar a su hermana enferma y encuentra amor y una oportunidad de futuro con Ewa.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Alternativa al 'Rápido y furioso', la película polaca 'Diablo: Ultimate Race' es una de esas películas hechas para aquellos que les gustan los argumentos de alta velocidad, los coches tuneados y no historias muy elaboradas. Al fin y al cabo, lo que importa aquí son las escenas de acción, las cuales deben ser emocionantes. Sin embargo, para los fanáticos de la franquicia de Dominic Toretto, es importante tener en cuenta: debido a ser una película polaca con un presupuesto infinitamente más bajo que la producción estadounidense, los efectos especiales son más simples y las carreras más contenidas - además del elenco teniendo problemas de interpretación, al mismo nivel de la mayoría de los actores de 'Rápido y furioso'. Así que, lo importante aquí es embarcarse en la propuesta de los directores Daniel Markowicz y Michal Otlowski y darle una oportunidad a una película de acción que definitivamente sale del circuito tradicional de producciones del género. Puedes divertirte.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Kuba es un chico que, con su hermana gravemente enferma, necesita dinero y decide ganarlo rápidamente participando en carreras ilegales de automóviles. En el camino, se encuentra con Ewa, con quien se unirá, no solo por el amor a las carreras, sino por un futuro mejor.

Compartir

Dónde ver?

Próximamente en casa