‘Duna: Parte II’ tiene nueva fecha de estreno ‘Duna: Parte II’ tiene nueva fecha de estreno

‘Duna: Parte II’ tiene nueva fecha de estreno

La primera película de ‘Duna’ se llevó seis estatuillas del Óscar y fue un éxito de taquilla.

30 junio, 2022 12:25 PM

Duna: Parte II está a punto de llegar, pero aún tendremos que esperar un poco. La secuela de la saga de Paul Atreides (Timothée Chalamet) no llegará a los cines hasta noviembre de 2023, el mismo día que Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los juegos del hambre.

Warner Bros ha cambiado la fecha de estreno de la película del 20 de octubre de 2023 al 17 de noviembre de 2023, según informa Deadline. El estudio competirá con el estreno de la franquicia de Lionsgate. Pero Universal también cuenta con Trolls 3, de DreamWorks Animation, y Paramount con una producción protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por John Krasinski (Top Gun: Maverick).

Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson Duna
Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson en Duna (Crédito: Warner Bros.)

¿Quieres encontrar más de mil sugerencias de películas para ver en HBO Max? Entra aquí.

La segunda parte de Duna comienza a rodarse pronto en Budapest. La primera película fue un éxito de taquilla y también ganó 6 estatuillas en los Óscar, lo que la convierte en la mayor ganadora de 2022.

Publicidad

La secuela contará con nuevas incorporaciones al reparto, como Léa Seydoux como Lady Margot, además de Florence Pugh, Christopher Walken y Austin Butler. Y, por supuesto, se espera que Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Javier Bardem y Josh Brolin retomen sus papeles.

Acerca de Duna

La historia se centra en el personaje de Paul Atreides (Chalamet), un joven brillante con un destino más allá de su comprensión. Debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de la galaxia, viéndose envuelto en un conflicto cósmico de poder y codicia.

Conoceremos los próximos pasos de Atreides el 17 de noviembre de 2023, cuando llegue a los cines Duna: Parte II. Lo más probable es que aquí en México el largometraje se estrene el día 16, ya que los estrenos cinematográficos se producen el jueves, y en Estados Unidos el viernes.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.