‘Soy tu fan: La película’ ya tiene fecha de estreno en streaming ‘Soy tu fan: La película’ ya tiene fecha de estreno en streaming

‘Soy tu fan: La película’ ya tiene fecha de estreno en streaming

La película llegará a Star Plus junto con las dos primera temporadas de la serie y la promesa de una tercera para el 2023.

17 octubre, 2022 11:41 AM

Soy tu fan: La película ya conquistó los corazones de millones de fanáticos durante su llegada a las salas de cine. Ahora la película está lista para hacer lo mismo a través de plataformas streaming, para lo que ya tiene una fecha asignada de llegada.

La película protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro llegará a la plataforma Star Plus, como se supuso desde un inicio, siendo que la compañía formaba parte de las productoras de la cinta. La fecha asignada para su llegada es el próximo 26 de octubre.

La información se hizo oficial a través de las redes sociales de la plataforma. Charly y Nico iluminarán las pantallas de Star Plus, casi de manera simultánea con la llegada de las primeras dos temporadas de la serie origen y la promesa de una tercera con miras a estrenarse en el 2023.

Publicidad

Soy tu fan: La película llegó a las salas de cine el pasado 8 de septiembre y se convirtió rápidamente en un éxito de taquilla. La película continuación de la serie recaudó un total de $16.1 millones de pesos durante su primer fin de semana y se convirtió en la primera película mexicana que debutó en primer lugar durante el periodo de pandemia.

Soy tu fan: la película, 10 años después

Soy tu fan: La película
Soy tu fan: La película llegará a Star Plus (Crédito: Divulgación/Star Plus)

Soy tu fan regresó a las pantallas 10 años después de la emisión de la segunda temporada de la serie. El programa inicialmente pensado para la televisión se emitió por Canal Once y enamoró a las audiencias jóvenes por sus narrativas y su estilo particular para abordar los pormenores de la juventud.

La película situó la historia justamente una década más tarde. La estrategia fue así presentar a sus personajes en una etapa de sus vidas diferente y más adulta, en concordancia también con la evolución de su público. Charly y Nicolás se reencontraron en una boda en compañía de muchos de sus amigos. Una situación que les obligó a reevaluar su relación perdida y sus ganas de estar juntos de nuevo.

Protagonizada por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro y el regreso del elenco de la serie, Juan Pablo Mediana, Maya Zapata,  Johanna Murillo, Gonzalo García Vivanco y Edwarda Gurrola.

Soy tu fan: La película llegará a Star Plus el próximo 26 de octubre.

¿Quieres saber más sobre Soy tu fan: La película, ver el tráiler o comprar boletos para verla en cines? Entonces entra a este enlace.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.