a-traves-de-mi-ventana-netflix

‘A través de mi ventana’: avance de la película de Netflix basada en la novela

‘A través de mi ventana’ llegará a la plataforma en febrero de 2022.

28 octubre, 2021 10:52 AM

Esta mañana, Netflix ha lanzado el primer avance de A través de mi ventana, adaptación de la novela juvenil homónima, un éxito de ventas que se convirtió en una trilogía literaria escrita por la venezolana Ariana Godoy.

La película es protagonizada por dos actores novatos, Clara Galle (El internado: Las Cumbres) y Julio Peña (Bia).

Puedes ver el avance a continuación:

Netflix también ha revelado la sinopsis oficial de la película:

“Raquel está locamente enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo ha observado de lejos porque, muy a su pesar, nunca han intercambiado ni una palabra. Pero la chica tiene una misión muy clara: lograr que Ares se enamore de ella.

Publicidad

Sin embargo, Raquel no es una chica inocente e indefensa y ciertamente no está preparada para perder todo con el fin de lograr su objetivo. Lo más importante es no perderse a sí misma…”

La película se estrenará en la plataforma el 4 de febrero de 2002.

Acerca de A través de mi ventana

La novela fue originalmente publicada por Godoy en 2016, a través de la plataforma de lectura y publicación Wattpad, donde tuvo tal éxito que, al momento de la redacción, suma más de 279 millones de lecturas.

La novela fue retomada por editoriales profesionales y eventualmente dio lugar a dos secuelas, A través de ti (que también fue publicada en formato físico) y A través de la lluvia.

No sería la primera vez que Netflix adapta un éxito inicialmente publicado en Wattpad. La saga de El stand de los besos también tuvo sus inicios en la plataforma de lectura, y ya dio lugar a una exitosa trilogía de adaptaciones en el streaming.