aftersun-trailer-1

Paul Mescal protagoniza el emotivo tráiler de ‘Aftersun’

La película recibió el premio de la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes 2022.

27 septiembre, 2022 12:20 PM

Aftersun lo tiene todo para ser una de las películas indies favoritas de 2022. Este martes 27, la producción ha estrenado su primer tráiler. Dirigida por A24, se trata del gran debut en la dirección de un largometraje de Charlotte Wells.

La película entró en el radar incluso antes de ser elogiada en los festivales por los que pasó. El motivo desde luego es el actor Paul Mescal, conocido sobre todo por la exitosa serie de televisión Normal People y por su contribución al reparto de La hija oscura a lado de Olivia Colman, una cinta de Netflix que apareció en las premiaciones del año pasado.

Puedes ver el tráiler a continuación:

¿De qué se trata Aftersun?

Publicidad

El largometraje sigue a una niña llamada Sophie (Frankie Corio), que comienza a reflexionar sobre la alegría compartida y la melancolía privada de unas vacaciones que tomó con su padre (Mescal). Recuerdos reales e imaginarios llenan las lagunas mientras intenta reconciliarse con su padre.

Aftersun ganó el premio French Touch del jurado en la Semana de la Crítica de Cannes de este año y formó parte de la selección oficial de los festivales de Edimburgo, Telluride, Toronto, Nueva York y Londres. La película aún no tiene fecha de estreno confirmada en México, pero fue adquirida por MUBI.

Aftersun, tráiler, Paul Mescal
Paul Mescal y Frankie Corio en Aftersun (Crédito: Divulgación/MUBI)

La película protagonizada por Paul Mescal se podrá ver en México durante la programación del venidero Festival de Internacional de Cine de Morelia (FICM) 2022. Esto como parte de “Semana de la crítica”, sección que recoge lo más destacado y premiado de la sección homónima del Festival de Cannes.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.