Daniel Radcliffe ingresa a la comedia en el tráiler de ‘WEIRD: The Al Yankovic Story’ Daniel Radcliffe ingresa a la comedia en el tráiler de ‘WEIRD: The Al Yankovic Story’

Daniel Radcliffe ingresa a la comedia en el tráiler de ‘WEIRD: The Al Yankovic Story’

Radcliffe dará vida a Al Yankovic en una comedia biográfica que contará el “estilo de vida depravado y las tórridas aventuras amorosas” del famoso comediante y cantante.

29 agosto, 2022 11:25 AM

Daniel Radcliffe ya tiene el acordeón en las manos y la cabellera rizada en el nuevo trailer de ‘WEIRD: The Al Yankovic Story’. El actor continúa en la búsqueda de desprenderse para siempre del papel de Harry Potter y por ello busca nuevos retos histriónicos. Probablemente uno de los más irreverentes sea esta película, la cual es una especie de biopic, a la vez que comedia, sobre una de las figuras musicales más influyentes en el lore estadounidense del siglo pasado.

Al Yankovic es mejor conocido por su carrera musical basada en parodias de otros artistas. Su particularidad era la de relanzar grandes éxitos musicales, con una peculiar letra compuesta por él mismo que en muchas ocasiones se burlaba de la sociedad norteamericana, o del artista original. Su trabajo alcanzó una gran notoriedad al grado de convertirse en un icono dentro de la escena e incluso hacerse acreedor de hasta cinco premios Grammy.

Sin embargo, su vida no fue del todo un cúmulo de victorias. Según nos cuenta el mismo trailer que puedes ver aquí debajo, Yankovic también conoció los excesos en medio de un “estilo de vida depravado” y de “tórridas aventuras amorosas”. El mismo avance ya deja ver la supuesta relación que mantuvo con la cantante Madonna, de quien parodió una de sus canciones, convirtiéndola así en uno de sus más grandes éxitos.

Publicidad

‘WEIRD: The Al Yankovic Story’ llegará a las pantallas bajo la dirección de Eric Appel, conocido por sus aportaciones en series de comedia como ‘Brooklyn Nine-Nine’. El verdadero Yankovic, poseedor de seis discos platinos, no tiene miedo en compartir su vida con el resto del mundo, razón de que él mismo sea el co autor del guion que da forma a esta película. El crédito lo complemente el mismo Appel.

Para Al Yankovic, la elección de Daniel Radcliffe fue idónea. El cantante y comediante dijo que le había prometido a sus fanáticos que cada 33 años sin falta sacaría una película. Su último filme fue ‘UHF‘ en 1989, por lo que está muy feliz de “seguir en tiempo”. “Y estoy absolutamente encantado de que Daniel Radcliffe me interprete en la película. No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán”, agregó.

WEIRD: The Al Yankovic Story Daniel Radcliffe

Además de Radcliffe el reparto se complementa con la actriz Evan Rachel Wood, quien interpreta a Madonna; Julianne Nicholson, como la madre de Yankovic; y Rainn Wilson como el Dr. Demento.

‘WEIRD: The Al Yankovic Story’ es una producción exclusiva de The Roku Channel y tiene pactada una fecha de estreno para el próximo 4 de noviembre.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.