‘Amor sin barreras’, de Steven Spielberg, estrena trailer ‘Amor sin barreras’, de Steven Spielberg, estrena trailer

‘Amor sin barreras’, de Steven Spielberg, estrena trailer

La nueva versión de ‘Amor sin barreras’ llegará a salas de cine en diciembre.

15 septiembre, 2021 9:58 AM

Este 15 de septiembre, el remake de Amor sin barreras (West Side Story), dirigido por Steven Spielberg, estrenó un nuevo tráiler. Nuevamente presenta imágenes emocionantes, que conmueven con la potente voz de la debutante actriz Rachel Zegler, protagonista de la película.

Tal como la versión de 1961, se trata de una adaptación del musical homónimo de Broadway, que tuvo su primera puesta en escena en 1957. La historia es una especie de Romeo y Julieta moderna, en la que se enamoran integrantes de pandillas rivales.

Checa el nuevo tráiler subtitulado a continuación:

¿Quién es Rachel Zegler?

El de Zegler no es un rostro conocido aún en el mundo del cine. La actriz se anotará un grandioso debut cinematográfico con el rol principal en el remake de Amor sin barreras y, por lo visto, seguro seguirá causando buenas impresiones. Por lo mientras, ella ya está considerada para dos proyectos: Shazam! Fury of the Gods y el live action de Blanca Nieves.

Publicidad

Según Deadline, Zegler vio un anuncio de casting para el musical en Twitter en enero de 2018, y envió un video de sí misma cantando dos piezas de la película, Tonight y I Feel Pretty. Por entonces, ella era sólo una estudiante de 16 años, en último año del colegio. De entre 30 mil chicas que audicionaron, ella fue la que más destacó.

Con dirección de Steven Spielberg, Amor sin barreras es protagonizada por Zegler, Ansel Elgort, Ariana DeBose, Rita Moreno, Corey Stoll y otros. La película llegará a cines de México y Estados Unidos el 9 de diciembre.