‘Blanca Nieves’: Rachel Zegler es la nueva princesa de Disney ‘Blanca Nieves’: Rachel Zegler es la nueva princesa de Disney

‘Blanca Nieves’: Rachel Zegler es la nueva princesa de Disney

Antes de protagonizar ‘Blanca Nieves’, Rachel Zegler debutará en pantalla con ‘Amor sin barreras’.

22 junio, 2021 11:48 AM

Hacía tiempo que Disney había anunciado el remake en imagen real (live action) de Blanca Nieves y los siete enanos, su clásico animado primordial. Después de muy pocos detalles y un largo silencio, hoy sabemos que la joven actriz Rachel Zegler será la encargada de dar vida a la primera princesa de Disney.

Si el nombre no te suena, es porque aún hablamos de una actriz novata. Notablemente, la joven de ascendencia colombiana y polaca obtuvo el codiciado rol principal en el remake de Amor sin barreras (West Side Story), dirigido por Steven Spielberg.

El debut de Rachel Zegler originalmente estaba planeado para estrenarse en diciembre de 2020, pero la película fue finalmente retrasada casi un año completo, hasta finales de 2021.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la nueva versión de Blanca Nieves iniciará su rodaje en 2022. La película será dirigida por Marc Webb ((500) Días con ella) y se tratará de una reinvención del clásico relato, con nuevas canciones escritas por Benj Pasek y Justin Paul (El gran showman). Aún no tiene fecha de estreno planeada.

Publicidad

Además de las mencionadas películas, Rachel Zegler se ha unido al cast de la secuela de ¡Shazam!: Shazam! Fury of the Gods.

Acerca de Blanca Nieves

Estrenada en 1937 y basada en el cuento homónimo de los Hermanos Grimm, la película de Disney es notable por ser el primer largometraje animado del estudio, así como el primero jamás hecho. En la millonaria marca de las Princesas Disney, destaca por ser la primera de todas, estableciendo el molde que seguirían (o cambiarían) las películas siguientes.

En su momento, el largometraje animado fue nominado al Oscar por Mejor banda sonora. Por entonces, no existía el premio para producciones animadas, pero Walt Disney recibió un Oscar honorario por ella en 1939.