Checa el nuevo tráiler de ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ Checa el nuevo tráiler de ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’

Checa el nuevo tráiler de ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’

La tercera entrega de ‘Animales fantásticos’ llegará en abril.

28 febrero, 2022 10:43 AM

Se acerca el estreno de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore) y, con ello, tenemos un nuevo vistazo a la película.

En el nuevo tráiler, podemos ver un poco más de la acción, que incluye un duelo mágico entre Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen, sustituyendo a Johnny Depp). Además, parece que el muggle Jacob Kowalski (Dan Fogler) hará algo de magia por su cuenta.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

Acerca de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Se trata de la tercera entrega del spin-off de Harry Potter, iniciado en 2016 con Animales fantásticos y dónde encontrarlos. A partir de su éxito, Warner Bros. anunció que la saga ya no sería una trilogía, sino que se realizarían un total de cinco películas. La segunda, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrenó en 2018.

Publicidad

Warner Bros. también comparte la sinopsis oficial:

“ El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelward se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al magizoologista Newt Scamander que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald.

Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará a salas de cine mexicanas el 14 de abril.