‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’ es la tercera entrega del spin-off de ‘Harry Potter’.

2 mayo, 2022 10:11 AM
- Actualizado 3 mayo, 2022 11:39 AM

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore) continúa la historia de la saga derivada de Harry Potter, siguiendo a un equipo de magos formado por Albus Dumbledore para combatir al mago tenebroso, Grindelwald.

La película, dirigida por David Yates (de las primeras dos entregas, además de las últimas cuatro películas de Harry Potter) sigue en salas de cine de México. Sin embargo, para quienes hayan decidido esperar a verla en casa (o quieran verla de nuevo), ya sabemos cuándo estará disponible en plataformas de streaming.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore se estrenará en HBO Max el 30 de mayo, cumpliendo con la ventana de exclusividad de 45 días para las películas de Warner. También estará disponible en plataformas de compra y renta.

Mientras esperas, te dejamos de nuevo el tráiler subtitulado:

¿De qué trata Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore?

Según la sinopsis oficial de esta tercera entrega, el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago tenebroso, Grindelwald (Mads Mikkelsen) está buscando asumir el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, acude al magizoólogo, Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar a un equipo de magos en una misión peligrosa, que los lleva a enfrentarse a viejas y nuevas criaturas fantásticas en conflicto con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.

Publicidad

Además de Law, Redmayne y Mikkelsen, el elenco es completado por Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica William, Katherine Waterston y la brasileña Maria Fernanda Cândido.