‘Bestia’, el nuevo thriller con Idris Elba ya tiene tráiler ‘Bestia’, el nuevo thriller con Idris Elba ya tiene tráiler

‘Bestia’, el nuevo thriller con Idris Elba ya tiene tráiler

El nuevo thriller protagonizado por Idris Elba, ‘Bestia’, promete mucho suspenso y tensión durante unas vacaciones familiares.

25 mayo, 2022 5:19 PM

Idris Elba protagoniza el thriller Bestia después de obtener amplio reconocimiento por los personajes que ha interpretado en películas de superhéroes como Escuadrón Suicida y Avengers: Infinity War. Esta vez, también tendrá que enfrentar a un enemigo con superpoderes pero durante las vacaciones familiares y en medio de la selva.

El primer tráiler de esta película Universal Pictures es una promesa de suspenso debido al ambiente de supervivencia que promete mantener a la audiencia al filo de la butaca.

Lee también: ‘¡Nop!’: ¿cuándo se estrena en México la película de Jordan Peele?

Acorde a la sinopsis oficial de Bestia, la historia es sobre un padre y sus dos hijas adolescentes que son perseguidos por un imponente león solitario decidido a demostrar que en la sabana solo hay un rey depredador. Aunque cualquier león dentro de su hábitat puede resultar imponente, tiene algunos comportamientos y fuerza que nunca antes se había visto.

Publicidad

¿Tienes curiosidad por conocer más sobre ella? A continuación puedes ver al tráiler oficial de Bestia con subtítulos en español:

Este thriller todavía no tiene fecha de estreno en México pero sabemos que llegará en algún punto del 2022 bajo la dirección del cineasta experimental Baltasar Kormákur, director de Everest, 2 Guns y Contrabando.