‘¡Nop!’: ¿cuándo se estrena en México la película de Jordan Peele? ‘¡Nop!’: ¿cuándo se estrena en México la película de Jordan Peele?

‘¡Nop!’: ¿cuándo se estrena en México la película de Jordan Peele?

‘¡Nop!’ es el tercer largometraje del director Jordan Peele.

12 abril, 2022 11:01 AM
- Actualizado 25 julio, 2022 3:29 PM

Con su contundente debut como director con ¡Huye!, además de su segundo largometraje, Nosotros; Jordan Peele se ha convertido en una de las nuevas voces más interesantes del terror en Hollywood. Naturalmente, ¡Nop! (Nope) es una de las películas más esperadas del año.

La producción será distribuida mundialmente por Universal Pictures, que la estrenará casi simultáneamente en todos los territorios.

De acuerdo al sitio oficial de la distribuidora, ¡Nop! se estrenará en México el 25 de agosto de 2022.

Mientras esperas al estreno, te dejamos con el tráiler subtitulado:

Acerca de ¡Nop!

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“Los residentes de un solitario barranco en el interior de California, son testigos de un misterioso y escalofriante descubrimiento”.

Son pocos los detalles que se conocen de la trama, pero considerando que las películas de Peele suelen tener giros sorpresivos, quizá sea lo mejor.

¡Nop! es una producción de la compañía del propio Peele, que ha producido sus dos largometrajes anteriores, pero que también ha generado propuestas como El infiltrado del KKKlan, de Spike Lee: además de la nueva Candyman, de Nia DaCosta.

¡Nop!, de Jordan Peele
Keke Palmer forma parte del elenco (Crédito: Universal Pictures)

La película reúne al director con la estrella de su primera película, Daniel Kaluuya. El elenco es completado por Steven Yeun (Minari), Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street) y Barbie Ferreira (Unpregnant).