black-panther-wakanda-forever-trailer-tenoch-huerta

‘Black Panther: Wakanda Forever’: primer avance muestra a Tenoch Huerta como Namor

‘Black Panther: Wakanda Forever’ cerrará la Fase 4 del UCM en 2022.

Lalo Ortega   |  
23 julio, 2022 8:56 PM
- Actualizado 29 julio, 2022 10:23 AM

Black Panther: Wakanda Forever es el próximo estreno de Marvel Studios, por lo que fue la cereza del pastel en su panel de la San Diego Comic-Con 2022 de este 23 de julio. Durante una emotiva presentación dada la ausencia de Chadwick Boseman, el estudio mostró el primer avance de la anticipada película.

Puedes verlo (en inglés) a continuación:

El avance no da detalles específicos de la trama, pero sí muestra a varios personajes. En especial, destaca la confirmación de que el mexicano Tenoch Huerta (Güeros) finalmente ha sido confirmado para el rol de Namor, rumorado desde hace meses.

Publicidad

También tenemos la primera aparición de Dominique Thorne como Riri Williams, papel que repetirá como la protagonista de la serie Ironheart, que se estrenará en 2023.

Por lo demás, el avance de Black Panther: Wakanda Forever sugiere que el país africano ficticio está llorando a su rey, en un paralelo con el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, quien interpretó el papel en la primera entrega y en las películas de Avengers. La conclusión del material mostrado indica que alguien más –aparentemente una mujer– asumirá el rol de Pantera Negra en algún momento de la trama.

Marvel Studios también reveló el primer póster de la película:

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre de 2022, y contará también con las actuaciones de Letitia Wright, Angela Bassett, Lupita Nyong’o y Winston Duke. La película marcará el cierre de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que inaugurará su Fase 5 con Ant-Man and the Wasp: Quantumania.