‘Bros’: tráiler y fecha de estreno de la comedia romántica LGBTQ+ ‘Bros’: tráiler y fecha de estreno de la comedia romántica LGBTQ+

‘Bros’: tráiler y fecha de estreno de la comedia romántica LGBTQ+

‘Bros’ llegará a salas de cine mexicanas en octubre.

16 junio, 2022 3:53 PM

Universal Pictures prepara el estreno de Bros, tildada como la primera comedia romántica ​​LGBTQ+ realizada por uno de los grandes estudios de Hollywood.

La producción acaba de estrenar un nuevo tráiler subtitulado, puedes verlo a continuación:

Te puede interesar esta lista: Películas para celebrar el orgullo LGBTQ+

¿De qué se trata Bros?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Universal Pictures, es:

Publicidad

“La primera comedia romántica de un importante estudio sobre una pareja gay masculina que tal vez, o muy posiblemente, tropiece hacia el amor si sus ocupadas agendas y vidas se los permiten”.

La película es protagonizada y coescrita por Billy Eichner (Parks and Recreation) junto con el director Nicholas Stoller (Buenos vecinos). De acuerdo al comunicado enviado por Universal Pictures, esto convierte a Eichner en “el primer hombre abiertamente gay en co-escribir y protagonizar su propia película de un estudio grande”.

Bros
Billy Eichner protagoniza Bros (Crédito: Universal Pictures)

Se trata de una producción de Judd Apatow (director de Ligeramente embarazada), y su elenco principal es completado por  Luke Macfarlane, Ts Madison, Monica Raymund, Guillermo Díaz, Guy Branum, y Amanda Bearse.

¿Cuándo se estrena?

Bros llegará a salas de cine mexicanas el 27 de octubre de 2022.