‘Cenicienta’, con Camila Cabello, estrena tráiler ‘Cenicienta’, con Camila Cabello, estrena tráiler

‘Cenicienta’, con Camila Cabello, estrena tráiler

Camila Cabello hará su estreno cinematográfico con ‘Cenicienta’ junto a Billy Porter, Idina Menzel y Pierce Brosnan.

3 agosto, 2021 2:27 PM

La nueva versión de Cenicienta, con Camila Cabello, estrena tráiler. En la película, la cantante es una joven que sueña con irse de la casa de su madrastra y abrir su propia tienda de vestidos, además de encontrar el amor en esa búsqueda por su independencia.

Checa el tráiler subtitulado a continuación:

Además de Camila Cabello, quien hace aquí su debut cinematográfico, la película incluye en su elenco a Billy Porter (Pose), Idina Menzel (Frozen: Una aventura congelada) y Pierce Brosnan (Mamma Mia!).

Cenicienta en el cine

Cenicienta ya tiene diversas adaptaciones cinematográficas. Tenemos, por ejemplo, a Cenicienta (1997), versión de Disney de los años 90 con Brandy Norwood, Whoopi Goldberg y Whitney Houston. Por primera –y hasta ahora, única– vez, el personaje fue interpretado por una actriz negra, mientras que el príncipe fue un actor de ascendencia filipina.

Cenicienta
Brandy Norwood y Whitney Houston en el remake de 1997 (Imagen: Disney)

Publicidad

En los dosmiles tuvimos a Hilary Duff, quien era la estrella del momento gracias a la serie Lizzie McGuire, junto a Chad Michael Murray (estrella de One Tree Hill), en La nueva Cenicienta de 2004, una reinvención moderna del cuento de hadas.

La versión de Duff abrió las puertas para una franquicia que cuenta ya con más de cinco películas, la más reciente estrenada este año y protagonizada por Bailee Madison. Rompiendo con el patrón, actrices morenas y de diferentes ascendencias han interpretado a la princesa: Selena Gomez, Lucy Hale, Sofia Carson y Laura Marano ya la interpretaron.

En paralelo, tenemos también el live-action más fiel a la versión animada de Disney de 1950. Lily James (Downton Abbey) y Richard Madden (Game of Thrones) son los protagonistas en Cenicienta de 2015. El elenco también incluye a Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Stellan Skarsgård y Nonso Anozie.

Cenicienta
Lily james y Richard Madden en Cenicienta de 2015 (Imagen: Disney)

La nueva versión de Cenicienta con Camila Cabello llegará a Amazon Prime Video el 3 de septiembre.