Charlie Cox puede volver como Daredevil, dice presidente de Marvel Charlie Cox puede volver como Daredevil, dice presidente de Marvel

Charlie Cox puede volver como Daredevil, dice presidente de Marvel

No fue confirmado su casting como tal, pero los fans ya tienen teorías de cómo podría darse el regreso de Charlie Cox al rol del “Hombre sin miedo”.

6 diciembre, 2021 9:52 AM

Los fans de Daredevil quedaron decepcionados cuando la serie fue cancelada después de una tercera temporada impecable en Netflix. Pero en una reciente entrevista con Cinema Blend, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que Charlie Cox, sin duda, interpretaría de nuevo el rol si el personaje volviera para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Si fuéramos a ver a Daredevil en el futuro, Charlie Cox, sí, sería el actor interpretándolo. Dónde lo veremos, cómo lo veremos y cuándo lo veremos, habrá que esperar”, dijo Feige. Quedó en el aire si tendremos alguna película con la participación del “Diablo de Hell’s Kitchen”.

Charlie Cox en 'Daredevil' de Netflix
Charlie Cox en Daredevil, de Netflix (Crédito: Netflix)

La declaración de Feige causó revuelo entre los fans, ya que Matt Murdock (alter ego del “Hombre sin miedo”) forma parte de los rumores sobre Spider-Man: Sin camino a casa. Sabemos que la nueva película del trepamuros contará con diversas apariciones especiales, y hay especulaciones sobre la presencia de Murdock como el abogado de Peter Parker.

Publicidad

Vinculado al regreso de Cox como Daredevil, también está el rumor de que Wilson Fisk “Kingpin” hará una aparición en la serie de Disney+, Hawkeye, interpretado por Vincent D’Onofrio, quien dio vida al personaje en la serie de Netflix.

En lo que se confirma todo esto, acá está de nuevo el más reciente tráiler de Sin camino a casa: