cinemex-2x1-vacunacion

Cinemex dará entradas 2×1 por presentar comprobante de vacunación COVID–19

La promoción “Tu vacuna te invita al cine” de Cinemex estará disponible hasta el 18 de agosto.

11 agosto, 2021 12:02 PM
- Actualizado 12 agosto, 2021 12:28 PM

Si bien la campaña de vacunación contra COVID–19 en México ya lleva varios meses en marcha, aún quedan retos que superar y camino por recorrer. Por ello, Cinemex se suma a los incentivos con la promoción “Tu vacuna te invita al cine”, ofreciendo dos entradas a mitad de precio (2×1) a quienes presenten comprobante de vacunación.

La promoción, activa desde el 5 de agosto y hasta las 23:59 horas del 18 de agosto, requiere que los asistentes presenten en taquilla “cualquier certificado o comprobante que valide que el invitado se encuentra vacunado contra COVID–19”, sin importar si es de expedición nacional o del extranjero, dice el sitio web de la cadena de salas cinematográficas.

A continuación otros puntos a considerar de la promoción:

  • Válida en salas tradicionales en 2D, salas Premium en 2D, CinemeXtremo 2D y Cinemex Platino 2D.
  • El 2×1 sólo puede utilizarse para la misma película y función
  • El precio del boleto al 2×1 se calcula acorde al precio de boleto de adulto en domingo, y según formato de sala
  • Limitado a un boleto por asistente y por transacción
  • No válido para Autocinemas Cinemex
  • No aplica para películas en su primera semana de estreno ni en preventas
  • No es válido en ventas en línea
  • No aplica en conjunto con otras cortesías y promociones

Publicidad

Puedes consultar las bases completas de la promoción en el sitio de Cinemex, dando clic en este enlace. Para saber cómo tramitar y descargar tu certificado de vacunación, entra a este enlace.

Acerca de la vacunación en México y las medidas sanitarias en cines

A pesar de que el certificado de vacunación ha quedado oficialmente descartado como un requisito para transitar y acceder a lugares como cines y restaurantes, es necesario seguirnos cuidando. La mayor parte del país se encuentra en el color naranja (riesgo alto de contagios) del semáforo epidemiológico, y la capital ya se encuentra en color rojo (riesgo máximo).

Por ello, además de un ritmo de vacunación más lento de lo esperado y una tercera ola de contagios que está golpeando a la población joven no vacunada, es importante que respetemos las medidas sanitarias fijadas por las salas de cine al asistir a alguna función.

Además de respetar la sana distancia, te recomendamos mantener tu cubrebocas en todo momento, así como evitar hablar y comer durante la película.

Imagen de encabezado: Flickr (Creative Commons).