‘Cómo me convertí en superhéroe’: tráiler con superhéroes a la francesa ‘Cómo me convertí en superhéroe’: tráiler con superhéroes a la francesa

‘Cómo me convertí en superhéroe’: tráiler con superhéroes a la francesa

Francia se sube al tren de los superhéroes con ‘Cómo me convertí en superhéroe’, de Netflix.

Lalo Ortega   |  
18 junio, 2021 12:34 PM

La fiebre de los superhéroes no para, y si bien Netflix no cuenta con las grandes franquicias de Marvel Studios y DC Films, está claro que el gigante del streaming tiene con qué competir. Por ejemplo: la película francesa Cómo me convertí en superhéroe (Comment je suis devenu super-héros), que acaba de estrenar tráiler.

Puedes verlo a continuación:

Netflix también compartió la sinopsis oficial de la película:

“En el París de 2021, los superhéroes están perfectamente integrados en la sociedad. Una misteriosa droga que concede superpoderes empieza a circular por la ciudad. Ante el creciente número de casos, los tenientes Moreau y Schaltzmann reciben el encargo de investigar los sucesos. Con la ayuda de Monte Carlo y Callista, dos justicieros ya retirados, harán lo imposible para detener la propagación del estupefaciente. Pero cuando el pasado de Moreau sale a la luz, el caso se complica”.

Publicidad

La premisa de una droga que concede superpoderes se parece, de hecho, a otra película de superhéroes estrenada recientemente por Netflix: Proyecto Power, situada en Nueva Orleans y protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt.

Cómo me convertí en superhéroe tiene un interesante elenco de actores franceses, liderado por Pio Marmmaï (Finalmente libres), Swann Arlaud (Por la gracia de Dios), Leïla Bekhti (Un hombre en apuros) y Vimala Pons (Lxs chicxs salvajes). La película será el largometraje debut como director del actor Douglas Attal (La próxima vez apuntaré al corazón).

El estreno de la película en Netflix será el 9 de julio.

Más allá de Cómo me convertí en superhéroe en Netflix

La película francesa no es la única propuesta original del gigante del streaming, en un panorama donde Disney+ posee la librería de personajes de Marvel Comics, mientras que Warner Bros. (y HBO Max por extensión) posee a los de DC Comics.

Además de la mencionada Proyecto Power, Netflix también estrenó en 2020 la producción española Orígenes secretos. Para el público infantil, la plataforma ofrece Superheroicos, secuela de Las aventuras del Niño Tiburón y la Niña de Fuego, de Robert Rodriguez.

Por otro lado, también se confirmó que la secuela de la bien recibida película independiente Code 8: Renegados, protagonizada por los primos Robbie y Stephen Amell, llegará en exclusiva a la plataforma.

En el apartado de series, sin embargo, Netflix ha corrido con menos suerte. En meses pasados, la plataforma estrenó El legado de Júpiter, pero decidió cancelarla después de solo una temporada. Se esperaba que la serie compitiera con las propuestas “adultas” de su principal rival, Prime Video, que ofrece las aclamadas Invencible y The Boys.