¿Cómo ver las películas del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2021? ¿Cómo ver las películas del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2021?

¿Cómo ver las películas del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2021?

Te contamos lo que debes saber para ver las películas del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2021 de forma gratuita, y te guiamos paso a paso para registrarte en la plataforma.

10 noviembre, 2021 12:58 PM
- Actualizado 11 noviembre, 2021 9:47 AM

Hoy inicia el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2021, que se llevará a cabo de manera híbrida. Aunque habrá funciones presenciales, buena parte de la selección estará disponible en la plataforma virtual del festival para todo México, de manera gratuita.

En la plataforma podrás ver las películas de las secciones Competencia Los Cabos, La Baja Inspira, Panorama Divergente y Green Strand. A continuación te explicamos todo lo que debes saber para ver las películas del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2021, y cómo registrarte a la plataforma.

¿Cómo registrarte a la plataforma del Festival de Los Cabos?

Lo primero que debes saber, es que necesitarás utilizar alguno de los siguientes navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari de Apple. La plataforma sólo funcionará en alguno de esos.

Entonces sigue estos pasos:

  • Entra a cabosfilmfestival.com y da clic en “Ver películas en línea”, lo que te llevará a la plataforma.
¿Cómo ver las películas del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2021?
Puedes entrar a la plataforma desde el sitio oficial del festival (Imagen: Festival Internacional de Cine de Los Cabos)
  • Como alternativa, puedes entrar directamente a la plataforma por medio de cabosfilmfestival.film.
  • Da clic en el botón de “Crear cuenta”, en la esquina superior derecha.
  • Completa el formulario: necesitarás ingresar tu nombre, correo electrónico, y crear una contraseña.

Listo, ya tienes tu cuenta en la plataforma para ver las películas del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2021.

¿Cuándo ver las películas?

Publicidad

En la misma plataforma podrás consultar la programación completa y filtrar las películas por sección en el menú superior.

Debes saber que no todas las películas de la programación estarán disponibles de manera inmediata. Cada una será liberada en una fecha y horario diferente, y con un número limitado de visionados. Una vez que alcance el límite de reproducciones, nadie más podrá verla.

¿Cómo ver las películas del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2021?
La plataforma muestra la programación por sección, y señala cuándo estará disponible cada película (Imagen: Festival Internacional de Cine de Los Cabos)

Para conocer qué películas salen cada día y cuántos visionados tendrá, consulta el calendario en este enlace.

¿Cómo ver las películas del festival?

Una vez que estás registrado, basta con que selecciones la película que quieres ver dando clic en el poster. La plataforma te indicará si ya está disponible o si lo estará próximamente.

Para reproducirla, sólo da clic en el botón “Rentar” (ninguna de las películas tiene costo). Una vez rentada la película, tendrás 24 horas para comenzar a reproducirla. Una vez reproducida, tendrás 24 horas para verla las veces que quieras.

¿Cómo ver las películas del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2021?
La programación es gratuita y podrás ver cada película por 24 horas (Imagen: Festival Internacional de Cine de Los Cabos)