Michael B. Jordan se enfrenta a su pasado en el tráiler de ‘Creed III’ Michael B. Jordan se enfrenta a su pasado en el tráiler de ‘Creed III’

Michael B. Jordan se enfrenta a su pasado en el tráiler de ‘Creed III’

El tráiler introduce en la franquicia al personaje que interpretará Jonathan Majors.

18 octubre, 2022 2:58 PM

Este martes 18 se ha publicado el esperado tráiler de Creed III. El avance muestra que el protagonista Michael B. Jordan tendrá que enfrentarse a sus propios demonios del pasado y uno de ellos tiene nombre, Damien Anderson, personaje que será interpretado por el actor Jonathan Majors.

  • Lee también: Avatar: El camino del agua: tráiler y estreno del regreso al cine de James Cameron

Uno de los retos que deberá enfrentar el protagonista, Adonis “Donnie” Johnson, será continuar su carrera, pero en la ausencia de su mentor Rocky Balboa. Por otro lado, una de las partes más llamativas de esta tercera entrega es que el actor Michael B. Jordan hará su debut como director.

Puedes ver el tráiler a continuación:

¿De qué se trata en Creed III?

El protagonista de Creed III deberá enfrentar nuevos adversarios sobre el ring, pero sobre todo a varios fantasmas de su pasado. Aunque ya no tiene a su lado a la figura guía que interpretó Sylvester Stallone en entregas pasadas, ahora cuenta con el apoyo y soporte de su esposa y su pequeña hija.

Publicidad

La sinopsis oficial cuenta lo siguiente:

“Tras dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, Damian, reaparece tras cumplir una larga sentencia en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe poner en juego su futuro para luchar contra Damian, un luchador que no tiene nada que perder”.

La tercera película de Creed: Corazón de campeón cuenta con el regreso de Tessa Thompson y Phylicia Rashad. La gran incorporación es Jonathan Majors como Damien Anderson, como ya hemos mencionado. Esta es la primera entrega de la franquicia Rocky sin Sylvester Stallone, quien creó el personaje y lo interpretó en ocho películas.

Creed III llega a las salas de México el 2 de marzo de 2023.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.