‘Desencantada’: Disney adelanta el estreno de la secuela con Amy Adams ‘Desencantada’: Disney adelanta el estreno de la secuela con Amy Adams

‘Desencantada’: Disney adelanta el estreno de la secuela con Amy Adams

‘Desencantada’ estaba planeada para finales de noviembre en Disney+

19 octubre, 2022 12:01 PM

Uno de los estrenos de Disney más esperados de 2022 es, sin duda, Desencantada (Disenchanted), secuela de la ya clásica comedia Encantada protagonizada por Amy Adams. Pues bien, parece que podremos disfrutar de ella un poco antes de lo esperado.

Originalmente, su llegada a Disney+ estaba planeada para el 24 de noviembre, fecha anunciada durante el evento D23 Expo de la compañía.

Sin embargo, la plataforma ha confirmado en redes sociales que Desencantada se estrenará el 18 de noviembre en su catálogo. Esto es seis días antes de su fecha original.

Más sobre Desencantada

Como han dejado ver los avances, la trama de la película se sitúa 10 años después de la primera entrega. Gisselle (Amy Adams) vive con Robert (Patrick Dempsey) y sus hijos, y están a punto de mudarse a los suburbios. Sin embargo, la barrera entre el mundo real y el mágico comienza a desdibujarse, trayendo problemas para todos y demostrando que la vida familiar no es como un cuento de hadas.

Publicidad

Desencantada también contará con la participación de James Marsden como el príncipe Edward, y sumará a Idina Menzel (Frozen a su elenco).

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación: