‘Desencantada’: Amy Adams regresa cantando en el tráiler de la secuela de ‘Encantada’ ‘Desencantada’: Amy Adams regresa cantando en el tráiler de la secuela de ‘Encantada’

‘Desencantada’: Amy Adams regresa cantando en el tráiler de la secuela de ‘Encantada’

‘Desencantada’ será una exclusiva de Disney+

9 septiembre, 2022 8:06 PM

¡Amy Adams está de regreso como Giselle! Durante la D23 Expo, equivalente a una Comic-Con pero de Disney, se estrenó el primer tráiler de Desencantada (Disenchanted), continuación del clásico moderno Encantada.

En esta ocasión, veremos a la protagonista atravesando los desencantos de la vida real, que no es ningún cuento de hadas.

Como vemos en el avance, los eventos de la nueva película (que transcurre 10 años después de la anterior), siguen a Giselle y a su marido, Robert (Patrick Dempsey) mudándose a un suburbio con toda su familia. Sin embargo, vemos que la línea que separa al mundo real del encantado cada vez se desdibuja más, lo que comienza a traer problemas a todos.

Checa el tráiler a continuación:

Con el retorno de James Marsden como el príncipe Edward, más la adición de Idina Menzel (Frozen), Desencantada llegará en exclusiva a Disney+ el 24 de noviembre de este año.

Publicidad

La película también mostró su primer póster: