‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’ ya tiene fecha de estreno en Disney+ ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’ ya tiene fecha de estreno en Disney+

‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’ ya tiene fecha de estreno en Disney+

La secuela de ‘Doctor Strange’ es el segundo estreno más taquillero de la era pandémica, después de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’.

2 junio, 2022 2:21 PM

Dado que pertenece al inmensamente popular Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Doctor Strange en el Multiverso de la locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) es una de las películas más esperadas de 2022, y una de las más taquilleras del año hasta el momento.

Si bien ha tenido un buen desempeño en salas de cine, es normal que algunos miembros del público hayan decidido esperar a verla en streaming en la seguridad de sus hogares (o bien, para verla una vez más sin tener que ir al cine). Por fortuna, ya sabemos cuándo llegará a la plataforma de Mickey Mouse.

Según el comunicado enviado a medios de comunicación, así como las redes sociales de la plataforma, Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegará a Disney+ el 22 de junio de 2022. Esto, en línea con la ventana de 45 días de exclusividad en salas de cine.

Acerca de Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Se trata de la 28ª entrega del UCM, que además continúa directamente las historias de la primera Doctor Strange, los acontecimientos de Spider-Man: Sin camino a casa y la serie WandaVision. Según la sinopsis oficial:

Publicidad

“Con la ayuda de nuevos y viejos aliados místicos, Doctor Strange viaja a través de las desafiantes y peligrosas realidades alternas del multiverso para confrontar a un nuevo y misterioso adversario”.

La película es el segundo estreno más taquillero de la era “pospandemia” (después de la secuela de Spider-Man), y es la película más taquillera de 2022 hasta el momento de la redacción, superando a Batman. Sin embargo, su desempeño en su segunda semana en taquilla tuvo un decremento del 67% –una de las peores para su franquicia–.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura aún está en salas de cine. Si quieres saber más sobre la película, ver el tráiler o comprar boletos, entra aquí.