‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ tendrá preestreno en México ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ tendrá preestreno en México

‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ tendrá preestreno en México

Protagonizada por Michelle Yeoh, ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ podrá verse antes de su estreno oficial en algunas ciudades de México.

Lalo Ortega   |  
31 mayo, 2022 10:16 AM
- Actualizado 7 junio, 2022 11:02 AM

Hace unos días, compartimos que Todo en todas partes al mismo tiempo (Everything Everywhere All At Once) tiene su estreno oficial en México programado para el 23 de junio de 2022. Sin embargo, la popular y aclamada película dirigida por el dúo conocido como Daniels, podrá verse unos días antes de eso en algunas ciudades de nuestro país.

De acuerdo a una publicación en las redes sociales de la distribuidora, Diamond Films, Todo en todas partes al mismo tiempo tendrá preestreno en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla y León el 9 de junio. Esto es, dos semanas completas antes de su estreno comercial.

Además, en una publicación posterior, la distribuidora anunció que habrá preestreno en más ciudades el 16 de junio: Cancún, Ciudad Juárez, Querétaro, Playa del Carmen y Hermosillo.

Publicidad

La película se ha vuelto uno de los estrenos más esperados de 2022, luego de su exitosa presentación en el festival South by Southwest (SXSW) y de su estreno comercial en Estados Unidos. Al momento de la redacción, se trata de la producción más taquillera en el historial del estudio A24 en el país del norte, superando el récord de Diamantes en bruto.

Acerca de Todo en todas partes al mismo tiempo

De acuerdo a la sinopsis oficial de la distribuidora:

“Una inmigrante china, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso”.

La película es dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert, colectivamente conocidos como “Daniels”, quienes saltaron a la fama por dirigir el video musical para la canción Turn Down for What, de DJ Snake y Lil Jon. En 2016, dirigieron la comedia Un cadáver para sobrevivir (Swiss Army Man), con Daniel Radcliffe y Paul Dano.

Por su premisa, Todo en todas partes al mismo tiempo ha sido descrita como un “remolino de anarquía de géneros”, mezclando acción de artes marciales, ciencia ficción, comedia, fantasía y animación, tocando temas como el existencialismo y el nihilismo.

Todo en todas partes al mismo tiempo
Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis protagonizan la película (Crédito: Diamond Films)

La película es protagonizada por Michelle Yeoh (El tigre y el dragón), Jamie Lee Curtis (Halloween), Stephanie Hsu (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) y James Hong (Red). También marca la segunda película en Hollywood (después de Ohana: un magnífico tesoro) del actor Ke Huy Quan, quien fue famoso en los 80 por películas como Los Goonies e Indiana Jones y el Templo de la perdición.