doctor-strange-en-el-multiverso-de-la-locura

‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’ tendrá preestreno en México

La preventa de boletos para la secuela de ‘Doctor Strange’ inició hoy, 6 de abril.

6 abril, 2022 11:13 AM
- Actualizado 11 abril, 2022 10:20 AM

Con la aplanadora taquillera que fue Spider-Man: Sin camino a casa, está claro que la siguiente entrega en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es una de las películas más anticipadas del año. La distinción corresponde a Doctor Strange en el Multiverso de la locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness), primera de tres producciones que Marvel Studios tiene planeadas para el año.

Afortunadamente para los fans de México y América Latina, será posible ver la película un poco antes de su estreno en otros territorios.

Así, de acuerdo a las redes sociales de Marvel Latinoamérica, Doctor Strange y el Multiverso de la locura tendrá su preestreno el 4 de mayo de 2022. Además, los boletos ya están a la venta en Cinépolis, Cinemex y otras cadenas de exhibición en México.

Acerca de Doctor Strange en el Multiverso de la locura

De acuerdo a la sinopsis oficial de Marvel Studios:

Publicidad

“Aventúrate a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de nuevos y viejos aliados místicos, viaja a través de las desafiantes y peligrosas realidades alternas del multiverso para confrontar a un nuevo y misterioso adversario”.

El elenco liderado por Benedict Cumberbatch trae de regreso a sus coestrellas de la primera parte: Benedict Wong como Wong, Rachel McAdams como Christine Palmer, y Chiwetel Ejiofor como Mordo. Se suman la actriz de origen latino Xochitl Gomez en el rol de la heroína América Chávez, y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/ la Bruja Escarlata, quien pinta para convertirse en la villana de esta entrega.