‘El chico que salvó la Navidad’: Netflix estrena tráiler de su película navideña ‘El chico que salvó la Navidad’: Netflix estrena tráiler de su película navideña

‘El chico que salvó la Navidad’: Netflix estrena tráiler de su película navideña

Se acercan las fiestas decembrinas, y ‘El chico que salvó la Navidad’ es una de las apuestas de Netflix para la temporada.

1 noviembre, 2021 10:32 AM
- Actualizado 2 noviembre, 2021 11:37 AM

¡La temporada navideña está inaugurada! Este 1 de noviembre, Netflix publicó un nuevo tráiler de El chico que salvó la Navidad (A Boy Called Christmas), contemplado en su programación para el fin de año. Basada en el libro de Matt Haig, la película sigue la aventura de Nikolas, apodado Navidad, quien busca a su padre en el Polo Norte.

Checa el tráiler doblado a continuación:

“Un niño común y corriente, Nikolas, se embarca en una aventura extraordinaria hacia el norte nevado para encontrar a su padre, quien ha partido en busca de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos”, dice la sinopsis oficial de la película.

Publicidad

“Acompañado de su obstinado reno Blitzen y su fiel ratón Miika, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica, graciosa y tierna que demuestra que nada es imposible”.

El elenco cuenta con Henry Lawfull, Toby Jones, Sally Hawkins, Kristen Wiig, Michiel Huisman, Zoe Colletti, Stephen Merchant (voz en inglés), Joel Fry, Rune Temte, Jim Broadbent y Maggie Smith.

El chico que salvó la Navidad llega a Netflix el 24 de noviembre.