‘El ejército de los ladrones’, precuela de ‘El ejército de los muertos’, presenta avance en Comic-Con@Home ‘El ejército de los ladrones’, precuela de ‘El ejército de los muertos’, presenta avance en Comic-Con@Home

‘El ejército de los ladrones’, precuela de ‘El ejército de los muertos’, presenta avance en Comic-Con@Home

El spin-off de la película de Zack Snyder, ‘El ejército de los ladrones’, es protagonizada y dirigida por el alemán Matthias Schweighöfer.

25 julio, 2021 6:09 PM

El ejército de los ladrones (Army of Thieves), spin-off de El ejército de los muertos, tuvo un panel durante la Comic-Con@Home el 25 de julio, donde presentó su primer avance. La película se desarrolla antes del apocalipsis zombi y cuenta con Matthias Schweighöfer (El ejército de los muertos) y Nathalie Emmanuel (Game of Thrones) en el elenco.

Checa a continuación el primer avance:

En esta ocasión, Zack Snyder estará fuera de la silla de dirección. Es reemplazado por Schweighöfer (uno de los actores de la primera película) en El ejército de los ladrones, que se enfoca en su personaje. 

Publicidad

Durante el panel, el director y actor alemán habló sobre su experiencia trabajando con Snyder.

“Fue como un sueño hecho realidad, Zack Snyder es uno de mis directores favoritos en todo el mundo, siempre he sido muy fan”, dijo Schweighöfer. “Lo conocí durante la filmación [de El ejército de los muertos] y,aquel día, estaba sudando cantidades ridículas, parecía una cascada, estaba muy nervioso”.

“Después del primer día me enamoré de él como director y amigo, fue increíble”, añadió. “Y todo terminó conmigo al mando de El ejército de los ladrones, así que todo fue de maravilla. Ahora soy importante, ¿sabes?”.

Matthias Schweighöfer dijo que se entusiasmó cuando Snyder y su esposa, Deborah, le hablaron sobre la posibilidad de una película sobre su personaje. Para entonces la precuela ni siquiera había sido confirmada, pero a él le fascinó la idea.

Aún no se ha detallado la fecha de estreno para El ejército de los ladrones, pero se espera que sea este año. Además de la precuela, la película tendrá un spin-off animado, Army of the Dead: Lost Vegas.

Puedes ver el panel completo a continuación: