‘El prodigio’: tráiler y fecha de estreno de la película con Florence Pugh ‘El prodigio’: tráiler y fecha de estreno de la película con Florence Pugh

‘El prodigio’: tráiler y fecha de estreno de la película con Florence Pugh

‘El prodigio’ es dirigida por Sebastián Lelio, director de la ganadora del Oscar ‘Una mujer fantástica’

4 octubre, 2022 12:21 PM

La nueva película del director chileno Sebastián Lelio (Una mujer fantástica) acaba de estrenar tráiler. Se trata de El prodigio (The Wonder), basada en el libro de Emma Donoghue (autora de La habitación), y tiene a Florence Pugh como protagonista.

La película cuenta la historia de Anna O’Donnell, una chica irlandesa que, de acuerdo con su familia católica, no come desde su cumpleaños número 11, cuatro meses atrás.

Checa el tráiler subtitulado a continuación:

¿De qué se trata El prodigio?

Según la sinopsis oficial:

Publicidad

“1862, trece años después de la Gran Hambruna. La enfermera inglesa Lib Wright viaja a la región de las Midlands, Irlanda, para ayudar a una devota comunidad y examinar a una de sus integrantes durante quince días. Anna O’Donnell es una niña de once años que asegura que no ha comido nada durante cuatro meses y que solo ha sobrevivido con el ‘maná del cielo’.

Mientras la salud de Anna se deteriora, Lib está decidida a encontrar la verdad, desafiando la fe de un pueblo que preferiría seguir creyendo”.

¿Cuándo se estrena?

El prodigio llega a Netflix este 16 de noviembre.