‘Encanto’ de Disney presenta nuevo tráiler ‘Encanto’ de Disney presenta nuevo tráiler

‘Encanto’ de Disney presenta nuevo tráiler

En su versión doblada al español, ‘Encanto’ contará con las voces de Olga Lucía Vives, María Cecilia Botero, Carolina Gaitán, Angie Cepeda y Mauro Castillo.

29 septiembre, 2021 10:57 AM
- Actualizado 1 octubre, 2021 9:49 AM

Walt Disney Animation Studios ha revelado el primer tráiler completo de su nueva producción animada, Encanto, situada en una versión fantástica de Colombia.

Puedes verlo en su versión doblada a continuación:

La película sigue a los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, de un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel, en quien recae salvar a su familia cuando la magia corre peligro.

La versión en inglés de la película contará con las voces de Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama, Diane Guerrero, Jessica Darrow, Adassa, Rhenzy Feliz y Ravi-Cabot-Conyers.

Publicidad

Por su parte, el elenco del doblaje al español contará con la participación de los actores colombianos Olga Lucía Vives, María Cecilia Botero, Carolina Gaitán, Angie Cepeda y Mauro Castillo.

Anunciada en 2020, el estreno de Encanto está previsto para el 25 de noviembre en salas de cine.