‘Entre navajas y secretos 2’ se estrenará en el Festival de Cine de Toronto 2022 ‘Entre navajas y secretos 2’ se estrenará en el Festival de Cine de Toronto 2022

‘Entre navajas y secretos 2’ se estrenará en el Festival de Cine de Toronto 2022

La secuela de ‘Entre navajas y secretos’ sigue la tradición de la primera película, que se estrenó en el TIFF 2019.

29 junio, 2022 1:44 PM

Uno de los misterios de Glass Onion: A Knives Out Mystery (en traducción libre, algo como La cebolla de cristal: Un misterio de Entre navajas y secretos). ya ha sido resuelto. La secuela de Entre navajas y secretos debutará en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) de 2022, antes de sumarse al catálogo de estrenos de Netflix.

La primera película también tuvo su estreno mundial en el TIFF en 2019. Impulsada por la crítica, el thriller inspirado en Agatha Christie se convirtió en una sorpresa de taquilla, recaudando 311 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de 40 millones de dólares. Rian Johnson, que además de dirigir ha escrito el guion, fue nominado al Óscar en la categoría de Mejor guion original.

Entre navajas y secretos Daniel Craig
La nueva película lleva por título Glass Onion: A Knives Out Mystery (Crédito: Lionsgate)

La secuela, que contará con el regreso de Rian Johnson, sigue al detective Benoit Blanc (Daniel Craig) en su viaje a Grecia para desentrañar capa por capa un misterio que involucra a un nuevo grupo de sospechosos, entre los que se encuentran personajes interpretados por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick y Madelyn Cline.

Publicidad

El reparto también incluye a Kate Hudson, Dave Bautista, Ethan Hawke y Jada Pinkett Smith. Glass Onion se estrenará durante la 47ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebrará del 8 al 18 de septiembre de 2022. Todavía no se ha anunciado la fecha de proyección.

La fecha de estreno en Netflix tampoco se ha hecho oficial, pero será durante la temporada navideña.

[Vía: Variety]

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.