‘Entre navajas y secretos 2’: Netflix revela el título de la secuela ‘Entre navajas y secretos 2’: Netflix revela el título de la secuela

‘Entre navajas y secretos 2’: Netflix revela el título de la secuela

Con dirección de Rian Johnson, ‘Entre navajas y secretos 2’ llegará a Netflix a finales de año.

13 junio, 2022 2:13 PM

Ya todos sabíamos que Entre navajas y secretos (Knives Out) iba a tener una secuela, con sello de Netflix. La gran novedad divulgada hoy, 13 de junio, es que la hasta ahora conocida como Entre navajas y secretos 2 ya tiene título oficial.

La producción llevará el nombre de Glass Onion: A Knives Out Mystery (en traducción libre, algo como La cebolla de cristal: Un misterio de Entre navajas y secretos).

La secuela es la primera de dos secuelas por las que el gigante del streaming pagó la notable cantidad de 469 millones de dólares). Tendrá de regreso al director Rian Johnson, sigue al detective Benoit Blanc (Daniel Craig), quien viaja hasta Grecia para desenvolver un nuevo misterio con un diferente grupo de sospechosos.

Netflix también publicó un breve avance:

Publicidad

Además de Craig, el elenco de Glass Onion cuenta con Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

La fecha de estreno de Entre navajas y secretos 2 aún no fue anunciada, pero llegará a Netflix para las fiestas de fin de año. Por otro lado, la primera entrega acaba de llegar al catálogo de la plataforma.