‘Free Guy’ supera a ‘El Escuadrón Suicida’ y domina la taquilla estadounidense ‘Free Guy’ supera a ‘El Escuadrón Suicida’ y domina la taquilla estadounidense

‘Free Guy’ supera a ‘El Escuadrón Suicida’ y domina la taquilla estadounidense

Protagonizada por Ryan Reynolds, ‘Free Guy’ ya está en salas de cine mexicanas.

16 agosto, 2021 10:56 AM

Free Guy: Tomando el control, película protagonizada por Ryan Reynolds, fue bien recibida tanto por la crítica estadounidense como por el público. La producción logró superar a El Escuadrón Suicida y alcanzó el primer lugar en la taquilla estadounidense, recaudando 28.4 millones de dólares –más de 523 millones de pesos– en su fin de semana de estreno.

La producción está sirviendo como un experimento para la industria cinematográfica, pues está exhibiéndose exclusivamente en salas de cine, una rareza en la actualidad. Muchas películas de gran potencial que se estrenaron durante la pandemia, como Black Widow, estuvieron disponibles en plataformas de streaming el mismo día de su estreno en cines, lo que perjudicó sus desempeños.

En Free Guy, Reynolds interpreta a un personaje no-controlable en un videojuego brutalmente realista. Al descubrir eso, él debe aceptar su realidad y lidiar con el hecho de que es el único que puede salvar al mundo.

Publicidad

Checa el tráiler subtitulado a continuación:

Free Guy: Tomando el control es una comedia de acción dirigida por Shawn Levy (Gigantes de acero). La película ya está en salas de cine mexicanas, puedes saber más sobre ella y comprar boletos en este enlace.