george-clooney-brad-pitt-apple

George Clooney y Brad Pitt protagonizarán próxima película de Apple

La película con George Clooney y Brad Pitt será dirigida por Jon Watts, responsable por las últimas películas de ‘Spider-Man’.

30 septiembre, 2021 10:06 AM

Sin llegar a tener la misma cantidad de títulos que sus competidores directos, Apple sigue invirtiendo en nombres de calibre para su plataforma de streaming, Apple TV+. De acuerdo con Deadline, la compañía fundada por Steve Jobs será responsable por el lanzamiento de la próxima película de Jon Watts, que tendrá ni más ni menos que a George Clooney y Brad Pitt en el elenco.

El largometraje, aún sin título oficial, será un thriller sobre dos matones que operan solos, pero que son contratados para el mismo “servicio”. La intención es que la película llegue a salas de cine, por lo menos en Estados Unidos, en lo que el medio estadounidense está llamando un “lanzamiento robusto”.

Juntos, los dos astros reconocidos por el mundo entero protagonizaron la trilogía de La gran estafa.

George Clooney y Brad Pitt en 'La nueva gran estafa'
George Clooney y Brad Pitt en La nueva gran estafa (Imagen: Warner Bros.)

La producción es de Smokehouse Pictures y de Plan B Entertainment, propiedad de Clooney y Pitt, respectivamente. Los valores oficiales de la negociación no fueron divulgados, pero se estiman alrededor de los ocho dígitos –o sea, por encima de los 10 millones de dólares–.

Publicidad

Para conseguir la película, Apple tuvo que superar a Sony, Lionsgate, Annapurna, MGM, Universal, Warner Bros., Netflix y Amazon.

La película aún no tiene una fecha de estreno definida.