Suscripción:

NetflixAmazon Prime VideoDisney+HBO MaxMUBIApple TV+Paramount+Adrenalina Pura

Gratis:

YouTube FreePluto TV

Renta o Compra:

Apple TV (iTunes)Google PlayYouTubeCinépolis KlicAmazon Prime Video StoreFilminLatinoTotalplay On DemandSpamflixizzitv

Apple TV+: Checa todas las películas disponibles

Apple TV+ es la plataforma de películas por suscripción de Apple, que ofrece miles de películas y series para ver online. Por $69 al mes puedes tener acceso a varios contenidos. 

Películas de suspenso, acción, drama, documentales con fotografía increíble y mucha diversión para niños: en Apple TV+ encontrarás títulos para toda la familia.

Si ya tienes la aplicación Apple TV, el acceso a la plataforma con todas las películas es gratuito durante un año. 

Sigue leyendo para saber todo sobre el servicio, cómo funciona, cuánto cuesta y checa las recomendaciones de películas que Filmelier ha seleccionado para ti.

¿Cómo funciona Apple TV+?

Para acceder a todo el catálogo de Apple TV+, necesitas tener un Apple ID. Si aún no te has registrado, la página de soporte de Apple te enseña de forma rápida y sencilla a crear una, incluso si no tienes un dispositivo de la compañía.

Puedes acceder a las películas y verlas donde quieras en cualquier dispositivo Apple, como:

- iPhone o iPad;

- Apple TV (HD y 4K);

- MacBook;

- iPod touch. 

Además, también puedes ver películas originales en otros dispositivos, como los Smart TV de Samsung, Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO, así como en las consolas Xbox y Playstation. Consulta la lista completa de dispositivos compatibles con la aplicación Apple TV y descubre si tu Smart TV puede reproducir las películas de la plataforma.

Después de crear tu Apple ID, puedes entrar en la plataforma a través del dispositivo de tu preferencia o de la página web, y elegir las películas y series que quieres ver. A continuación te presentamos el catálogo completo de películas, sólo tienes que seleccionar una de ellas y verla online hoy mismo.

¿Cuánto cuesta la suscripción de Apple TV Plus?

La compañía ofrece muchas posibilidades para aquellos que quieran suscribirse y disfrutar de sus contenidos:

1. Tienes la oportunidad de probar de forma gratuita, durante 7 días, toda la experiencia de la plataforma, antes de realizar tu suscripción;

2. Después de este período, la cuota mensual de la plataforma es de sólo $69 al mes, un valor inferior al ofrecido por otras plataformas de streaming, como Netflix;

3. Además, siempre que compres un dispositivo Apple, obtendrás una suscripción a Apple TV+ durante un año. Otra ventaja es que si tienes una suscripción universitaria a Apple Music, Apple TV+ es gratis;

4. Por último, Apple TV+ está incluido en Apple One, que está disponible desde $165 al mes en el plan individual, o $229 al mes en el plan familiar, y viene con otros tres servicios de Apple.

¿Qué ver en Apple TV Plus?

Las películas originales de Apple están en auge, y puedes ver algunos títulos estupendos, como ‘Palmer’, protagonizada por Justin Timberlake y Juno Temple. La película cuenta la historia de una conmovedora amistad entre un exconvicto y un niño que atraviesa por varios problemas en su casa.

Además, el largometraje 'En las rocas' marca el regreso de Sofia Coppola a la dirección cinematográfica, repitiendo su alianza con Bill Murray, de ‘Perdidos en Tokio’, en una comedia irreverente que retrata la relación entre padre e hija.

Para completar la lista de recomendaciones de Filmelier, está la emocionante trama de ‘Greyhound: En la mira del enemigo’. Protagonizada por Tom Hanks, esta película de acción cuenta la historia del capitán Ernest Krause, cuya misión es llevar soldados y suministros a los aliados durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Vale la pena Apple TV+?

Con diversos títulos y producciones de alta calidad, especialmente para aquellos que tienen la oportunidad de ver las películas y series en 4K, definitivamente vale la pena suscribirse a Apple TV+.

El repertorio de producciones es de alto nivel, y aunque todavía no cuenta con un amplio catálogo de películas, la compañía lleva las producciones de streaming a un nivel superior.

Con ello, atrae cada vez más a los espectadores con guiones bien producidos, tramas atractivas y bella fotografía.

Checa todas las películas disponibles en el Apple TV+