‘Harry Potter’: Harry, Hermione y Ron regresan a Hogwarts en el tráiler del especial ‘Harry Potter’: Harry, Hermione y Ron regresan a Hogwarts en el tráiler del especial

‘Harry Potter’: Harry, Hermione y Ron regresan a Hogwarts en el tráiler del especial

‘Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts’ llega a HBO Max para iniciar 2022.

20 diciembre, 2021 11:39 AM
- Actualizado 22 diciembre, 2021 10:29 AM

HBO Max ha lanzado el primer tráiler de su próximo especial, Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts (Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts), que muestra a las estrellas Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson conversando en la sala común de Gryffindor. El programa fue grabado en el Warner Bros. Studio Tour London.

Mira el tráiler subtitulado a continuación:

La reunión conmemora los 20 años de la serie de ocho películas que comenzó con Harry Potter y la Piedra Filosofal, estrenada en noviembre de 2001. El especial contará la historia del detrás de cámaras a través de entrevistas con el elenco, invitando a los fans a un viaje mágico por una de las franquicias más queridas de todos los tiempos.

Publicidad

Además de Radcliffe, Grint y Watson, otros miembros del elenco y cineastas que también regresan son: Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Ian Hart, Toby Jones, Matthew Lewis, Evanna Lynch, el productor David Heyman y los directores Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates.

Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts tiene su estreno previsto en HBO Max para el 1 de enero de 2022.

Checa también: Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore: Mads Mikkelsen debuta como Grindelwald en primer tráiler