‘Herida’: Netflix estrena tráiler de la película dirigida por Halle Berry ‘Herida’: Netflix estrena tráiler de la película dirigida por Halle Berry

‘Herida’: Netflix estrena tráiler de la película dirigida por Halle Berry

Berry debuta como directora con ‘Herida’, sobre una peleadora de artes marciales mixtas caída en desgracia.

14 octubre, 2021 1:08 PM

Luego de participaciones en sagas como Kingsman o John Wick, Halle Berry demuestra que aún tiene capacidad para papeles físicamente demandantes. Con Herida (Bruised), ahora no sólo protagoniza, sino que también dirige, y Netflix lanzó hoy el primer tráiler.

Puedes verlo, en inglés, a continuación:

Checa también: Moonfall: tráiler de la nueva película de desastres de Roland Emmerich

La plataforma también reveló la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“Jackie Justice (Halle Berry) es una luchadora de artes marciales mixtas que se aleja del deporte tras caer en desgracia. Cargada de mala suerte, ira y arrepentimiento aún años después, su representante y novio Desi (Adan Canto) la convence de participar en una brutal pelea clandestina, con lo que consigue llamar la atención de un promotor de la liga de las luchas (Shamier Anderson).

Pero su camino hacia la redención toma giros inesperados y muy personales cuando Manny (Danny Boyd Jr.), el hijo al que renunció cuando era un bebé, se aparece en la puerta de su casa”.

El debut de Berry como directora tuvo su estreno mundial en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto. En Netflix, Herida se estrenará el próximo 24 de noviembre.