Dónde ver online ‘House of the Dragon’, el preludio de ‘Juego de Tronos’ Dónde ver online ‘House of the Dragon’, el preludio de ‘Juego de Tronos’

Dónde ver online ‘House of the Dragon’, el preludio de ‘Juego de Tronos’

Las nueva serie estrenará simultáneamente en la televisión de paga y en streaming, incluyendo el acceso sin coste adicional.

19 agosto, 2022 3:14 PM
- Actualizado 16 diciembre, 2022 6:55 PM

‘La casa del dragón’ -mejor conocida por su título original, ‘House of the Dragon’- es uno de los estrenos más esperados del año. La primera temporada de la serie contará con diez episodios semanales, estrenándose el primero este domingo 21 de agosto. Por tanto, muchos se deben estar preguntando: ¿cómo ver el preludio de ‘Juego de Tronos’ en streaming? Hay varias formas, incluida una opción “gratuita”.

Los episodios se emitirán semanalmente, a las 20 horas del domingo, en el canal de pago HBO. Al mismo tiempo, simultáneamente, llega el episodio de la semana en vídeo a la carta.

Para verlo en streaming, basta con conectarse a HBO Max, la plataforma de Warner Bros. Discovery. El competidor de Netflix hará que los episodios, como se ha mencionado, estén disponibles al mismo tiempo que se empiece a emitir en el canal de pago.

House of the Dragon dónde ver online

HBO Max cuesta $149 pesos por mes en el plan Multipantalla, o $99 pesos en su versión para móviles – que no permite ver en la TV-. Hay descuentos para las suscripciones de tres y 12 meses. Haz clic aquí para saber cómo suscribirse.

¿Cómo ver gratis “La casa del dragón”?

Publicidad

¿No tienes los casi 149 pesos al mes, pero quieres disfrutar del preludio de ‘Juego de Tronos’ en VOD? Esta es la buena noticia: existe la posibilidad de que ya tengas la serie, sin tener que desembolsar (más) nada por ella.

Los abonados a los canales de HBO en la televisión de pago, en operadores como Claro, SKY e Izzi, tienen acceso a HBO Max sin coste adicional. Para ello, tendrás que vincular tu cuenta de televisión de pago con la de la plataforma.

Aunque no es totalmente gratuito, los usuarios de Mercado Libre tienen un descuento en HBO Max. Dependiendo de su nivel en el programa Mercado Puntos, esta reducción puede ser de hasta el 50%.

Por último, existe la opción de suscribirse a los canales de HBO por el mismo precio de streaming y tener el mismo acceso a HBO Max. Esta vía tiene dos ventajas: además de contar con los canales lineales tradicionales, como HBO, HBO 2 y HBO+, el cobro se realiza en la factura de tu operador, sin necesidad de registrar una tarjeta de crédito.

House of the dragon dónde ver online


¿De qué trata ‘La casa del dragón?

Basada en el libro ‘Fuego y Sangre’ de George R.R. Martin, ‘La Casa del Dragón’ (‘House of the Dragon’ en el original) está ambientada 172 años antes de los acontecimientos de ‘La Guerra de Tronos’ (más conocida como ‘Juego de Tronos’). La producción cuenta la historia del reinado de la Casa Targaryen y sus dragones, llevándonos a través de la guerra civil que tiene lugar cuando los hermanastros Aegon II (Tom Glynn-Carney) y Rhaenyra (Emma D’Arcy) aspiran al trono tras la muerte de su padre, Viserys I (Paddy Considine).

Rhaenyra es la hija mayor, sin embargo, Aegon es el hijo varón de un segundo matrimonio, lo que acaba creando una creciente tensión entre los dos clanes Targaryen sobre quién tiene el verdadero derecho al trono. Como se cuenta en ‘Juego de Tronos’, la familia Targaryen era conocida por sus imponentes dragones, pero acabaron prácticamente extinguidos tras un conflicto interno.

Además de los mencionados, el reparto principal cuenta con Matt Smith, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans, entre otros.

La primera temporada de la serie cuenta con diez episodios confirmados, que se estrenarán siempre a las 20 horas de los domingos.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.