‘Infinite’: thriller de ciencia ficción con Mark Wahlberg llegará a Paramount+ ‘Infinite’: thriller de ciencia ficción con Mark Wahlberg llegará a Paramount+

‘Infinite’: thriller de ciencia ficción con Mark Wahlberg llegará a Paramount+

En Estados Unidos, ‘Infinite’ es la película más vista en la plataforma de Paramount.

1 julio, 2021 10:43 AM

Luego de saltarse su estreno en salas de Estados Unidos para ser lanzada por Paramount+ en aquel país, el thriller de ciencia ficción Infinite, protagonizado por Mark Wahlberg, se estrenará también en otros territorios del mundo (incluida América Latina) a través de la misma plataforma.

“Con el estreno internacional de Infinite de Paramount Pictures en Paramount+, estamos tomando impulso para que el contenido premium sea lanzado globalmente en todos los lugares donde tengamos el servicio”, dijo en un comunicado enviado a medios Kelly Day, presidenta de streaming y directora de operaciones de ViacomCBS Networks International.

De acuerdo al mismo comunicado, esta es la película más vista de la plataforma en aquel país hasta el momento.

Acerca de Infinite

Aquí la sinopsis de la película (vía Deadline), basada en el libro The Reincarnationist Papers de D. Erick Maikranz:

Publicidad

“Evan McCauley es acechado por habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que jamás ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, es buscado por el grupo secreto que se hace llamar “Infinites”, quienes le revelan que sus recuerdos podrían ser reales, pero que pertenecen a múltiples vidas pasadas.

Con secretos ocultos en su pasado, él debe colaborar con los Infinites para desbloquear las respuestas en sus recuerdos en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de uno de los suyos, quien busca acabar con toda la vida para detener lo que él ve como el ciclo maldito y eterno de la reencarnación”.

También actúan Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend y Liz Carr bajo la dirección de Antoine Fuqua (El justiciero). Infinite llegará a Paramount+ en México el 11 de agosto.