James Bond tendrá documental gratis en Apple TV James Bond tendrá documental gratis en Apple TV

James Bond tendrá documental gratis en Apple TV

Con foco en Daniel Craig como el icónico agente secreto, ‘Being James Bond’ estará disponible sin costo por un mes.

31 agosto, 2021 12:04 PM

Buenas noticias para los fans de James Bond: el agente secreto será sujeto de un nuevo documental, llamado Being James Bond, que estará disponible gratis en Apple TV del 7 de septiembre al 7 de octubre. Todo para calentar motores para el lanzamiento de la nueva misión del 007, Sin tiempo para morir (No Time to Die).

Se trata de una retrospectiva especial de 45 minutos, en la que el actor Daniel Craig reflexiona sobre su aventura de 15 años como James Bond.

La película cuenta con imágenes de archivo inéditas, que abarcan desde Casino Royale hasta Sin tiempo para morir, el 25º filme de James Bond. Craig compartirá memorias personales en una conversación abierta y sincera con los productores de las películas del agente secreto, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, filmada durante el rodaje de la última interpretación del actor en la piel de Bond.

Checa el tráiler a continuación:

Publicidad

Luego de numerosos retrasos, Sin tiempo para morir tiene su estreno previsto en cines de México el 30 de septiembre, si la pandemia no obliga a más modificaciones.