Jennifer Lopez protagonizará ‘Atlas’, thriller de ciencia ficción de Netflix Jennifer Lopez protagonizará ‘Atlas’, thriller de ciencia ficción de Netflix

Jennifer Lopez protagonizará ‘Atlas’, thriller de ciencia ficción de Netflix

El anuncio viene después de que Jennifer Lopez firmó un acuerdo de exclusividad con el gigante del streaming.

15 junio, 2021 2:35 PM

No hemos visto a Jennifer Lopez en una producción cinematográfica desde Estafadoras de Wall Street (Hustlers), pero eso está por cambiar pronto. Sumado a una serie de estrenos programados para 2022, hoy se anunció que la actriz protagonizará Atlas, un largometraje de ciencia ficción para Netflix.

El director será Brad Peyton (Rampage: Devastación). Aron Eli Coleite (Locke & Key) está reescribiendo el guion, originalmente escrito por Leo Sardarian (StartUp).

De acuerdo al portal que reveló la noticia, Deadline, la película seguirá a la protagonista homónima, Atlas, una mujer que lucha por la humanidad en un mundo donde una inteligencia artificial ha determinado que, para acabar con la guerra, el único camino es acabar con la humanidad. Para detenerla, Atlas tendrá que trabajar con lo que más teme: otra inteligencia artificial.

Publicidad

El anuncio sucede después de que Jennifer Lopez y su compañía productora, Nuyorican Productions, firmaron un acuerdo de exclusividad (first look deal) con Netflix. De este acuerdo también surgen otros dos proyectos protagonizados por Lopez: The Mother y The Cipher, este último basado en la novela homónima de Isabella Maldonado.

Jennifer Lopez protagonizará también la comedia Shotgun Wedding junto a Josh Duhamel, a estrenarse en 2022.