Suscripción:

NetflixAmazon Prime VideoDisney+HBO MaxMUBIApple TV+Paramount+Adrenalina Pura

Gratis:

YouTube FreePluto TV

Renta o Compra:

Apple TV (iTunes)Google PlayYouTubeCinépolis KlicAmazon Prime Video StoreFilminLatinoTotalplay On DemandSpamflixizzitv

Netflix: Checa todas las películas disponibles

Tras consolidarse como plataforma de streaming, con contenidos de los más diversos estudios y países, Netflix ha dado nuevos pasos. 

Desde 2015, la plataforma de películas por suscripción ha destacado en premiaciones y festivales con sus producciones originales. Más de 20 películas de Netflix han sido nominadas a los Oscar, entre otros premios, y la lista sigue creciendo.

Cada semana llegan lanzamientos exclusivos, a un ritmo que ningún estudio o plataforma ha podido igualar.

¿Quiere saber más sobre la plataforma? Sigue leyendo para checar todos los detalles sobre Netflix y las ventajas de suscribirse:

¿Cómo suscribirse a Netflix?

Netflix es una plataforma de streaming por suscripción, por lo que sólo se necesita pagar una cuota mensual para acceder a todas las miles de películas y series disponibles en el catálogo. Suscribirse es realmente rápido y fácil:

1. Ve a netflix.com/signup;

2. Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes cambiar a otro plan en cualquier momento;

3. Crea tu cuenta con un correo electrónico, no olvides utilizar una contraseña fácil de recordar;

4. Establece un método de pago;

5. Empieza a ver tus películas favoritas. 

Conoce otras formas de crear una cuenta en Netflix.

¿Cuál es la forma de pago de Netflix?

Después de elegir el tipo de plan, puedes establecer cómo vas a pagar la cuota mensual de Netflix. Las opciones son:

- Tarjetas de crédito y débito;

- Tarjetas virtuales;

- Tarjetas Carnet;

- Tarjetas prepagas;

- Tarjetas de regalo de Netflix;

- Facturación por medio de terceros, como AT&T, izzi y otros;

- Paquetes con Netflix incluido.

También puedes cambiar tu método de pago cuando quieras.

¿Qué plan de Netflix tiene más películas?

Tendrás acceso al catálogo completo de Netflix en todos los planes, lo que significa que siempre verás las mismas películas en cualquier plan al que te suscribas.

¿Cuál es la diferencia entre Netflix Basic y Premium?

Hay algunas diferencias en las características ofrecidas en los planes Básico, Estándar y Premium. Compara y elige el que más te convenga con la información a continuación:

Valor de los planes de Netflix en 2021

Cada plan de Netflix tiene un valor diferente, que satisface necesidades específicas de los usuarios, como explicaremos a continuación. Estos son los precios de cada plan:

Básico: MXN 139

Estándar: MXN 196

Premium: MXN 266

Es importante señalar que la plataforma ofrece 30 días gratuitos para los nuevos suscriptores. Además, la cancelación se puede hacer en cualquier momento, sin costo adicional.

Pantallas simultáneas

Si vas a utilizar la plataforma de forma individual, el plan Básico puede ser una buena opción por su bajo costo, a pesar de no permitir el uso de más de una pantalla al mismo tiempo.

Para los que tienen una familia numerosa, por ejemplo, vale la pena tener un plan superior, como el Estándar o el Premium, ya que se pueden utilizar más de dos pantallas simultáneamente.

Calidad de la transmisión

Para los que quieren ver películas y series con gran calidad de imagen y audio, este es un punto importante para decidir qué plan contratar.

El plan Premium ofrece la resolución Ultra HD 4K, HDR, Dolby Vision y Dolby Audio, el estándar más alto de la categoría. Si para ti una imagen Full HD ya es suficiente, el plan Estándar funciona perfectamente.

En el plan Básico las imágenes están en resolución SD, con menor calidad que en el plan Estándar, pero se puede disfrutar del contenido de la misma manera.

¿Qué ver en Netflix?

La cantidad de películas para ver en Netflix es enorme. Sabemos lo difícil que puede ser encontrar la mejor película para ver ahora.

En Filmelier nuestra misión es ayudarte a elegir las mejores películas para ver. Por eso hemos separado 5 listas con títulos interesantes en Netflix. Chécalas a continuación:

1. Las mejores películas exclusivas de Netflix

2. Romances adolescentes de Netflix

3. Las películas de Studio Ghibli en Netflix

4. Películas para un maratón de San Valentín en Netflix

5. Las mejores películas navideñas de Netflix

La plataforma ofrece estos y muchos otros títulos de comedia, suspense, terror y documentales, entre otros géneros. Vale la pena navegar por todas las películas y descubrir las novedades.

¿Cuáles son las ventajas de tener Netflix?

Como Netflix es una plataforma de suscripción mensual, no tienes que preocuparte por el valor de cada película: siempre sabes cuánto vas a gastar para tener acceso al catálogo completo.

En ella podrás ver películas con calidad Full HD o incluso Ultra HD 4K y sonido de cine. Independientemente del plan que elijas, podrás ver todas las películas y series originales de Netflix, así como otros miles de títulos que entran en el catálogo semanalmente.

Además, puedes descargar tus títulos favoritos en dispositivos iOS, Android o Windows 10 para verlos cuando no tengas internet.

Con Netflix ves lo que quieres, cuando quieres. Y si todavía no estás seguro de qué película elegir, puedes contar con Filmelier para ayudarte a decidir.

Consulta todas las películas disponibles en Netflix a continuación

Publicidad