‘Jurassic World: Dominio’: Universal Pictures estrena prólogo de 5 minutos ‘Jurassic World: Dominio’: Universal Pictures estrena prólogo de 5 minutos

‘Jurassic World: Dominio’: Universal Pictures estrena prólogo de 5 minutos

‘Jurassic World: Dominio’ verá el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

23 noviembre, 2021 11:30 AM
- Actualizado 23 junio, 2023 3:53 PM

El verano pasado, mientras Rápidos y furiosos 9 reventaba la taquilla de pandemia, los asistentes a las funciones IMAX de la película pudieron ver, en exclusiva, un “prólogo” de cinco minutos para Jurassic World: Dominio (Jurassic World Dominion), la tercera parte en la trilogía liderada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Este 23 de noviembre, Universal Pictures finalmente ha liberado el mencionado avance para el resto del público. Puedes verlo arriba.

Publicidad

El avance nos lleva 65 millones de años al pasado, cuando los dinosaurios aún caminaban la Tierra, e incluye un buen guiño a los orígenes de la saga. Sin embargo, cabe destacar que la secuencia no formará parte de la película, sino que es una pieza independiente.

Previo al estreno exclusivo del prólogo, el director Colin Trevorrow expresó que:

“Desde que era niño quise ver a los dinosaurios en su hábitat natural. Puede que haya tomado algunas décadas, pero con un poco de ayuda de ILM, Universal y Amblin, finalmente ha sucedido. Este avance es sólo un vistazo a la película que hemos hecho, una celebración épica de todo lo que Steven Spielberg y Michael Crichton crearon, y no puedo esperar a compartirlo con el mundo el próximo verano”.

Además del regreso de Pratt y Howard, Jurassic World: Dominio contará con actuaciones del trío original de Jurassic Park: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

La película llegará a las salas de cine el 10 de junio de 2022.