Tráiler de ‘Kate’: Mary Elizabeth Winstead es una letal asesina Tráiler de ‘Kate’: Mary Elizabeth Winstead es una letal asesina

Tráiler de ‘Kate’: Mary Elizabeth Winstead es una letal asesina

Además de Mary Elizabeth Winstead, ‘Kate’ cuenta con actuaciones de Woody Harrelson y Michiel Huisman.

4 agosto, 2021 1:15 PM

Netflix ha lanzado el tráiler de su próximo gran thriller de acción, Kate, una producción completamente original protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Aves de presa) en el rol de una letal asesina a sueldo que debe cobrar venganza contrarreloj.

Checa el tráiler subtitulado a continuación:

Netflix también ha compartido la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“Meticulosa y con una habilidad increíble, Kate es el espécimen perfecto de una asesina afinada y rigurosa en la cima de su juego. Pero cuando, de forma inusual, fracasa en una misión en Tokio, descubre que fue envenenada: una ejecución brutalmente lenta que le deja menos de veinticuatro horas para vengarse de sus asesinos.

A medida que su cuerpo se deteriora, Kate forma un vínculo inesperado con la valiente hija adolescente de una de sus víctimas del pasado”.

Además de Winstead en el protagónico, Kate cuenta con la participación de Woody Harrelson (Zombieland: Tiro de gracia), Michiel Huisman (Game of Thrones), Tadanobu Asano (Thor) y Jun Kunimura (El extraño). La película es dirigida por Cedric Nicolas-Troyan (El cazador y la reina de hielo).

Kate es una nueva entrega en el género de acción, que ha dado a Netflix muy buenos dividendos. En su más reciente reporte de resultados, la compañía reveló las 10 películas originales más vistas en su plataforma. Seis de las 10 fueron de dicho género (todas con actores muy conocidos en el protagónico), y no será de extrañar que el gigante del streaming repita la receta en el futuro previsible.