‘La calle del terror (Parte 3): 1666’: tráiler de la conclusión de la trilogía ‘La calle del terror (Parte 3): 1666’: tráiler de la conclusión de la trilogía

‘La calle del terror (Parte 3): 1666’: tráiler de la conclusión de la trilogía

En ‘La calle del terror (Parte 3): 1666’ finalmente descubriremos los orígenes de la maldición de Sarah Fier.

14 julio, 2021 9:43 AM

La calle del terror (Fear Street) llegará a su fin esta semana, y hoy tenemos el tráiler de la última parte. La trilogía de terror de Netflix comenzó en 1994, pasó por 1978 y ahora, regresa más en el tiempo con La calle del terror (Parte 3): 1666, donde descubriremos lo que dio inicio a la maldición en la ciudad de Shadyside.

Checa a continuación el tráiler doblado al español:

Netflix también reveló la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“La génesis de la maldición de Sarah Fier se revela por fin cuando se cierra el círculo de la historia, en una noche que cambia la vida de los habitantes de Shadyside para siempre”.

Checa las sinopsis de toda la trilogía de La calle del terror:

  • La calle del terror (Parte 1): En 1994, luego de una brutal tragedia en Shadyside, Ohio, un grupo de adolescentes descubren que una serie de horripilantes acontecimientos que han plagado su ciudad a lo largo de los años, podrían no ser al azar, y que ellos podrían ser las siguientes víctimas.
  • La calle del terror (Parte 2): En 1978, el Campamento Nightwing se divide entre los campistas y los consejeros que provienen del próspero pueblo de Sunnyvale; y los campistas y personal que provienen del oprimido pueblo de Shadyside. Pero cuando los horrores de la historia compartida de sus pueblos cobra vida, deben unirse para resolver el aterrador misterio antes de que sea tarde.
  • La calle del terror (Parte 3): En 1666, un pueblo colonial es dominado por una histérica cacería de brujas que tiene mortíferas consecuencias siglos más adelante, y depende de los adolescentes de 1994 poner un fin a la maldición de su pueblo, antes de que sea tarde.