‘La Casa Gucci’: avance muestra escenas inéditas de Lady Gaga como Patrizia Reggiani ‘La Casa Gucci’: avance muestra escenas inéditas de Lady Gaga como Patrizia Reggiani

‘La Casa Gucci’: avance muestra escenas inéditas de Lady Gaga como Patrizia Reggiani

Con Adam Driver como Maurizio Gucci, ‘La Casa Gucci’ tiene su estreno previsto para el 24 de noviembre de 2021.

27 octubre, 2021 6:06 PM

La Casa Gucci (House of Gucci), uno de los más esperados estrenos del director Ridley Scott (El último duelo), acaba de estrenar un avance inédito este 27 de octubre. La nueva película, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, cuenta la historia de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci.

En el avance podemos sentir el tono conspirador de la narrativa, y también vemos el momento exacto en el que la pareja se conoce. Además de eso, también muestra la ambientación glamorosa y la ropa extravagante de los desfiles de moda.

La Casa Gucci cuenta también con Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons en el elenco.

Checa el avance a continuación:

El guión de Becky Johnston y Roberto Bentivegna se basa en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, publicado en 2001 por Sara Gay Forden, que retrata la conspiración de la esposa de Gucci para asesinarlo.

Publicidad

Abarcando tres décadas de amor, traición, decadencia y venganza, el drama examinará, en última instancia, lo que el nombre significa y vale, y hasta a dónde una familia irá para controlarlo.

La Casa Gucci tiene su estreno previsto para noviembre.