‘La huérfana: el origen’: Isabelle Fuhrman regresa en el tráiler de la precuela ‘La huérfana: el origen’: Isabelle Fuhrman regresa en el tráiler de la precuela

‘La huérfana: el origen’: Isabelle Fuhrman regresa en el tráiler de la precuela

La película es precuela de ‘La huérfana’, estrenada en 2009.

13 julio, 2022 11:30 AM

Estrenada en 2009, La huérfana es hoy considerada un clásico del cine de terror de la década de los 2000. Ahora tendremos una precuela, La huérfana: el origen (Orphan: First Kill), que acaba de estrenar su primer tráiler.

Puedes verlo, subtitulado, a continuación:

La película ya tiene su estreno previsto para el 19 de agosto en cines y Paramount+ de Estados Unidos. Aún no tiene fecha de estreno confirmada para México.

Acerca de La huérfana: el origen

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial de Diamond Films, distribuidora de la película en México:

“La historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. 

Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre (Julia Stiles) que hará lo que sea necesario para proteger a su familia”.

La producción de La huérfana: el origen fue confirmada en 2020, bajo la dirección de William Brent Bell (Brahms: El niño 2). Además de Fuhrman y Stiles, contará con actuaciones de Rossif Sutherland (Possessor: controlador de mentes) y Hiro Kanagawa (Godzilla).

La huérfana
Isabelle Fuhrman y Vera Farmiga en La huérfana de 2009 (Crédito: Warner Bros.)

Isabelle Fuhrman interpretó por primera vez a “Esther”, una asesina serial con hipopituitarismo, a la edad de 10 años. Cuando el rodaje de la precuela comenzó en 2020, con la actriz a la edad de 23 años.

Según Deadline, para hacerla parecer una niña de 10 años, la producción empleará una mezcla de maquillaje, perspectiva forzada y la actuación de Kennedy Irwin como una doble de cuerpo (Irwin también interpretará a una versión más joven de Esther).