‘Sonríe’: las sonrisas matan en el nuevo tráiler de terror ‘Sonríe’: las sonrisas matan en el nuevo tráiler de terror

‘Sonríe’: las sonrisas matan en el nuevo tráiler de terror

‘Sonríe’ es protagonizada por Sosie Bacon, de ‘13 Reasons Why’.

22 junio, 2022 10:45 AM

El acto de sonreír acaba de volverse verdaderamente escalofriante gracias al primer tráiler de Sonríe (Smile), nueva propuesta de terror de Paramount Pictures en la que se mezclan alucinaciones, psiquiatría, malos augurios y muertes violentas.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

Sonríe llegará a salas de cine mexicanas el 29 de septiembre de 2022.

¿De qué se tratará Sonríe?

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial de Paramount Pictures:

“Después de presenciar un traumático y bizarro incidente que involucra a uno de sus pacientes, la doctora Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores para los que no encuentra explicación. Mientras un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y aterradora realidad”.

El elenco es encabezado por Sosie Bacon, más conocida como Skye Miller en la serie de Netflix 13 Reasons Why. También actúan Jessie T. Usher (The Boys), Kyle Gallner (Scream), Caitlin Stasey (Sólo tú), Kal Penn (House) y Rob Morgan (Bull).

Sonríe es el largometraje debut del director Parker Finn. Se basa en su cortometraje premiado en el festival South by Southwest, Laura Hasn’t Slept, en el que una mujer (Stasey) busca ayuda de un terapeuta luego de experimentar pesadillas recurrentes que no la dejan dormir.