‘La niña perdida’: tráiler del debut de Maggie Gyllenhaal como directora en Netflix ‘La niña perdida’: tráiler del debut de Maggie Gyllenhaal como directora en Netflix

‘La niña perdida’: tráiler del debut de Maggie Gyllenhaal como directora en Netflix

El elenco de ‘La niña perdida’ es liderado por Olivia Colman, Jessie Buckley y Dakota Johnson.

19 octubre, 2021 8:30 AM

Netflix ha revelado el primer tráiler de La niña perdida (The Lost Daughter), el primer largometraje de Maggie Gyllenhaal como directora. La película fue estrenada en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia.

Puedes ver el tráiler a continuación, en su versión en inglés:

Netflix también ha revelado la sinopsis oficial de la película:

“Durante sus vacaciones en la costa, Leda se obsesiona con una joven madre y la hija de esta mientras las observa en la playa. Perturbada por esa relación absorbente —y por los escandalosos y amenazantes familiares de la mujer—, Leda se siente abrumada por sus recuerdos sobre el terror, la confusión y la intensidad de la maternidad temprana.

Publicidad

Un acto impulsivo arroja a Leda al extraño e inquietante mundo de su propia mente, donde debe afrontar las cuestionables decisiones que tomó cuando era una madre joven y las consecuencias de esos actos”.

El reparto es liderado por Olivia Colman (La favorita) en el rol protagónico, con Jessie Buckley (Pienso en el final) como la versión joven del mismo personaje. También actúan Dakota Johnson, (Suspiria), Ed Harris (Apolo 13) y Peter Sarsgaard (Culpable).

La niña perdida llegará a Netflix el próximo 31 de diciembre, con un estreno limitado en cines de Estados Unidos.