‘Licorice Pizza’: tráiler de lo nuevo de Paul Thomas Anderson ‘Licorice Pizza’: tráiler de lo nuevo de Paul Thomas Anderson

‘Licorice Pizza’: tráiler de lo nuevo de Paul Thomas Anderson

El elenco de ‘Licorice Pizza’ es encabezado por Bradley Cooper, Alana Haim y Cooper Hoffman, hijo de Philip Seymour Hoffman.

Lalo Ortega   |  
27 septiembre, 2021 10:56 AM
- Actualizado 29 septiembre, 2021 10:58 AM

Luego de exhibirse en formato de 35mm en algunas locaciones exclusivas de Los Ángeles (y de filtrarse inevitablemente), Metro-Goldwyn-Mayer ha divulgado oficialmente el tráiler de Licorice Pizza, el nuevo largometraje de Paul Thomas Anderson.

La producción representa el regreso del director a la pantalla grande luego de El hilo fantasma, nominada a seis premios Oscar en 2017.

Anunciada a finales de 2019, aún existen pocos detalles sobre la trama de Licorice Pizza. La película se sitúa en San Fernando durante la década de 1970, y la historia sigue a un chico de secundaria que persigue el éxito como actor de Hollywood.

Puedes ver el tráiler en inglés a continuación:

Publicidad

El elenco de la película es encabezado por Cooper Hoffman, hijo del fallecido actor Philip Seymour Hoffman, quien exitosamente colaboró con Paul Thomas Anderson en películas como Magnolia, Boogie Nights: juegos de placer y, más notablemente, en The Master: Todo hombre necesita un guía.

También aparece Bradley Cooper en el rol de Jon Peters, productor que estuvo vinculado profesional y sentimentalmente a Barbra Streisand. La producción, además, marca el debut cinematográfico de Alana Haim, la menor de las hermanas en la banda de pop rock Haim.

El resto del elenco incluye a Maya Rudolph, Ben Stiller, Bennie Safdie, Tom Waits, Sean Penn, John C. Reilly y Christopher Walken, entre otros.

Licorice Pizza está prevista para estrenarse de forma limitada en Estados Unidos el 26 de noviembre, con un estreno nacional el 25 de diciembre. Aún no hay una fecha para México.